IMPERMEABILIZACIÓN

En nuestras fachadas y cubiertas, un problema muy común es la impermeabilización y el aislamiento de las mismas, y el paso del tiempo y las inclemencias mateorológicas provocan dichos problemas.

Hay muchos tipos de humedades causadas por una mala impermeabilización y aislamiento, como las humedades de remonte capilar, humedades de condensación, humedades de filtración o humedades meteóricas.Por eso  Gre2 Vertical le ayuda con dichos problemas,ofreciendole una solución rápida y eficaz, ya que utilizamos siempre materiales de alta resistencia y duravilidad.

IMPERMEABILIZACIÓN

  1. Impermeabilización de cubiertas.
  2. Impermeabilización de sótanos y fosos de ascensores.
  3. Impermeabilización de paramentos verticales.
  4. Impermeabilización de pavimentos sin necesidad de eliminación de los mismos.

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO:

Somos una empresa homologada para la aplicación de productos de última tecnología en aislamiento e impermeabilización SUBERLEV.

Estos productos, debido a la utilización de nanotecnología, consiguen un aislamiento térmico, acústico, impermeabilizante y anti radiaciones electromagnéticas de altas y bajas frecuencias que ayudan a un ahorro energético considerable.

Otro factor importante en la utilización de dichos productos es que son naturales y ecológicos ya que en Gre2 Vertical estamos concienciados con el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente.

Para realizar la impermeabilización de fachas utilizamos la pintura térmica Shield de exterior  de Suberlev, que es una pintura de alta calidad y muy baja conductividad térmica por la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos, en base a nanotecnología, que le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas y la convierten en una pintura idónea tanto para climas cálidos como frios.Es fonoabsorbente ejerciendo las microesferas un efecto amortiguador del sonido. Termo aislante y anti-condensación al no favorecer el intercambio térmico.

Además si usted tiene problemas con la creación de bacterias y mohos la pintura shield antibacterias presenta acción microbacteriana, es decir, incorpora iones de plata que confieren a la película seca de pintura ya aplicada, resistencia al crecimiento de los mismos. Estas cualidades además la convierten en una pintura muy indicada para el pintado de centros públicos, comercios, hospitales, residencias, hostelería, guardería, colegios, etc.